Fútbol Juvenil • 3 agosto 2019

La quinta salvó la jornada ante Argentinos

El Pincha no tuvo su mejor presentación y solo pudo rescatar tres puntos, en la fecha ante Argentinos Jrs por la Superliga Juvenil. La quinta división se quedó con los tres puntos para sumar nueve de nueve
Compartir

El Pincha no tuvo su mejor presentación y solo pudo rescatar tres puntos, en la fecha ante Argentinos Jrs por la Superliga Juvenil. La quinta división se quedó con el triunfo para sumar puntaje perfecto, al cabo de tres jornadas. El próximo sábado no habrá actividad por las Elecciones PASO, y dentro de quince días el rival será Unión.

EN CITY BELL FESTEJÓ LA QUINTA

En una floja jornada con Argentinos Jrs, el bloque mayor no pudo imponerse en City Bell, con dos derrotas y una victoria. El triunfo fue de la categoría 2001, que lo trabajó de principio a fin y cerca del cierre encontró el gol de la victoria con Esteban Obregón. Previo al choque de quinta, la cuarta tropezó en el inicio de la jornada, después de no poder sostener el ritmo con un hombre menos, en lo que fue un encuentro sumamente parejo. En sexta, Estudiantes no pudo romper la racha y cayó con Argentinos 4-0.

SIN PUNTOS EN EL BAJO FLORES

Desde el predio CEFFA de Argentinos Jrs la jornada fue similar, y Estudiantes allí no pudo sumar unidades. En séptima y octava, el Pincha había alcanzado transitoriamente el empate, pero el dueño de casa se terminó llevando los tres puntos en ambas ocasiones. En novena, la derrota del Pincha fue por 2-0. Para dar vuelta la página, el Semillero deberá esperar quince días, cuando dispute la fecha cuatro ante Unión, ya que el próximo fin de semana no habrá actividad por las Elecciones PASO en nuestro país.

SÍNTESIS DE LA JORNADA:

Cuarta división: Estudiantes 1 (Enríquez) - Argentinos Jrs 3

Quinta división: Estudiantes 1 (Obregón) - Argentinos Jrs 0

Sexta división: Estudiantes 0 - Argentinos Jrs 4

Séptima división: Argentinos Jrs 4 - Estudiantes 1

Octava división: Argentinos Jrs 3 - Estudiantes 1

Novena división: Argentinos Jrs 2 - Estudiantes 0

Ver más novedades