Fútbol Juvenil • 10 octubre 2018

La quinta ganó y sigue puntera

Las divisiones Juveniles se pusieron al día y ante Tigre, la sumatoria fue de 9 puntos, con el dato saliente de que la quinta división se impuso en City Bell y continúa como puntera.
Compartir

Después del clasico, el semillero albirrojo recuperó los encuentros pendientes frente a Tigre, dividiendo unidades al término de la jornada. Las categorías mayores ganaron sus tres partidos, y las menores no pudieron sumar en su visita al Rincón.

ASEGURÓ LOS NUEVE PUNTOS COMO LOCAL

Los tres equipos mayores fueron implacables en la jornada que se disputó en el Country de City Bell .Con un orden distinto al habitual, jugando sexta, quinta y luego cuarta para no perder la regularidad en el colegio, los nueve puntos fueron para el Pincha.

Lo dicho, empezó jugando la sexta división, que no tuvo complicaciones para superar al Matador e imponerse por 3-1. Bautista Kociubinski, con un córner olímpico que complicó al arquero, Segundo Pachamé de penal, y Esteban Obregon en el complemento, firmaron los tres goles del León.

Luego, el encuentro donde se jugaban muchas cosas. Estudiantes, líder, recibía al tercero, Tigre, que quería acercarse. Tras un primer tiempo trabado y sin goles, en los segundos 45 minutos Andrés Ayala rompió el cero con un bombazo desde treinta metros. Ese tanto le valió al equipo de Gustavo Salunas continuar como puntero y sacar más ventaja, aprovechando que Vélez empató su partido.

El cierre fue de la cuarta, que se recuperó de la derrota en el clasico y venció a Tigre por 1-0, con gol de Franco Vica.

NO PUDIERON SUMAR EN EL RINCÓN

Las categorías menores regresaron del Rincón de Milberg sin unidades, en lo que fueron tres triunfos ajustados para el local.

Primero, la novena cayó por 2-1 con Tigre, siendo Centurión el autor del gol para el Pincha. Luego, en un gran partido repleto de goles, la octava división perdió 4-3, y no pudo seguir de racha. En el cierre, la séptima albirroja fue derrotada por la mínima. De esta forma, fueron nueve puntos para cada lado, con la localía como punto fuerte de la jornada.

SÍNTESIS DE LA JORNADA:

En City Bell:

Cuarta división: Estudiantes 1 – Tigre 0

Gol: Franco Vica

Quinta división: Estudiantes 1 – Tigre 0

Gol: Andres Ayala

Sexta división: Estudiantes 3 – Tigre 1

Goles: Bautista Kociubinski, Segundo Pachamé y Esteban Obregon.

En el Rincón:

Septina división: Tigre 1 – Estudiantes 0

Octava división: Tigre 4 – Estudiantes 3

Goles: Lucas Manfredi -2- y Lautaro Sosa

Novena división: Tigre 2 – Estudiantes 1

Gol: Fernando Centurión

Ver más novedades