Oficina Virtual Oficina virtual
Marketing • 23 enero 2020

La nueva camiseta, en honor al tricampeonato de América

Con la vuelta del emblemático banderín, Under Armour lanzó el diseño de la indumentaria 2020
Compartir

En homenaje a las glorias albirrojas y con el regreso del emblemático banderín, Under Armour presentó la nueva camiseta 2020 del club. A casi 50 años del gran logro de Estudiantes de La Plata, el sponsor oficial de la institución homenajea dicha hazaña con el nuevo diseño de la casaca Pincha.

LA NUEVA PIEL PINCHA, INSPIRADA EN LOS TRICAMPEONES DE AMÉRICA

Inspirándose en la camiseta que los campeones de América vistieron en cada partido para la obtención de los títulos, la marca deportiva lanzó un nuevo diseño en el que predominan los clásicos colores de la institución: rojo y blanco. La historia vive en cada rincón del club, en cada uno de los jugadores e hinchas defendieron la camiseta; sea desde las tribunas o desde el campo de juego.

El recuerdo del tricampeonato está presente en diferentes partes de la prenda: una estética que rememora a la camiseta titular utilizada en la década 60, con los múltiples bastones rojos y blancos que acompañan desde sus inicios. Vuelven las franjas en las mangas con un aspecto retro y en el cuello se encuentran las tres estrellas con las fechas hito, bordadas en dorado. Además, en la parte inferior de la camiseta se agregó una etiqueta con la emblemática "E".

TELA ULTRALIVIANA, CON FOCO EN LA PERFORMANCE DEL JUGADOR

Unido al diseño inspirador, Under Armour utilizó en la nueva camiseta una tela especial ultraliviana y con transporte de humedad que le permite al jugador transpirar sin que la prenda se vuelva pesada y limite su movimiento. En línea con su foco en la performance, la marca ofrecerá una versión Authentic pensada en favorecer el calce del futbolista, y una versión réplica con un ajuste más holgado para el hincha. Ambas tendrán las mismas ventajas técnicas.

"ES UN HONOR VESTIR POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO A LOS TRICAMPEONES DE AMÉRICA"

"Es un honor vestir por segundo año consecutivo a los Tricampeones de América y compartir la pasión de los jugadores y los hinchas a través de un diseño que rememora las glorias de Estudiantes de La Plata. El diseño, al igual que la tecnología utilizada en la camiseta, están íntimamente ligadas para ofrecerle a cada uno de los jugadores una prenda que les permita desempeñarse en campo de juego con libertad, frescura y con el orgullo histórico del club", remarcó Juan José Roque, Country Manager Under Armour Argentina.

EL REGRESO DEL MÍTICO BANDERÍN

Otro de los grandes logros de la camiseta 2020 es el regreso protagónico del mítico banderín. Tras años de ausencia, el emblemático escudo vuelve como parte de un rebranding del club y es el reflejo de las glorias con las que Estudiantes de La Plata obtuvo sus últimos tres títulos: Apertura 2006, Apertura 2010 y la recordada cuarta Copa Libertadores en 2009.

PUNTOS DE VENTA Y PRECIOS

La nueva camiseta está disponible a la venta desde este 23 de enero en el Brand House de Unicenter, además del Pincha Store, Mateu Sports, Netshoes, Dexter, Open Sports y El Templo del Fútbol. El precio de la casaca Authentic es $4.200 y desde $3.500 la réplica.

Ver más novedades