Fútbol Profesional • 13 marzo 2019

La mano de Milito

En su segundo día al frente del plantel dispuso un doble turno con trabajos tácticos de cara al partido ante Huracán

En su segundo día al frente del plantel profesional albirrojo, Gabriel Milito y su cuerpo técnico diagramaron un doble turno de trabajo en el Country Club, donde el flamante DT ordenó ejercicios tácticos y empezó a mostrar su mano con lo que pretende para el equipo. Por la mañana paró dos equipos y por la tarde también rodó la pelota en City Bell con la impronta del entrenador.

PRIMER TURNO CON DOS EQUIPOS

En la jornada matutina, Milito dispuso dos conjuntos divididos, por un lado con pecheras verdes y por otro un segundo “11” de rojo. El primero formó 3-5-2 con Andújar; Bazzana (Estévez), Schunke, Jara; Rosales (Castro), Gómez, Kalinski, Mura, Pellegrini; G. Fernández, Albertengo (Pavone) y, con las variantes posteriores, quedó compuesto por Andújar; Schunke, Kalinski, Jara; Castro, Gómez, Mura, Estévez, Pellegrini; G. Fernández Pavone.

Enfrente alistó, bajo un 4-4-2, a Sappa; Ruiz Díaz, Sivetti, Juan Díaz, Evangelista; Lugüercio (Cejas), Estévez, Retegui (Lattanzio), Castro; Pavone, López.

FÚTBOL CON LA IMPRONTA DEL DT EN EL SEGUNDO TURNO

En la segunda práctica del día, el técnico Pincha insistió con la intención y la propuesta en una práctica vespertina signada por un nuevo ensayo futbolístico mentalizado en el compromiso que Estudiantes tendrá el lunes venidero contra Huracán en el Ducó.

Ver más novedades