Gimnasia Artística • 20 agosto 2017

La gimnasia rítmica Argentina unida en el Country

Más de mil atletas de todo el país se reunieron en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica en distintas jornadas que albergó a gimnastas y familiares de distintos puntos de la Argentina

Estudiantes fue testigo de un record en cantidad de gimnastas que participaron del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica: 1450 atletas se inscribieron y fueron parte del evento que se desarrolló en el Polideportivo del Country Club de City Bell.

El Presidente de la Federación Bonaerense de Gimnasia, Sergio Wurch, manifestó: "es un momento para celebrar por esta convocatoria que es la mayor para este tipo de competición. Llegaron de diferentes puntos del país y fue una alegría realizarlo en las instalaciones del Club Estudiantes de La Plata".

Por su parte, el Director de Deportes de Estudiantes, Fernando Yuma, ante los asistentes dijo: "es el primer evento de este tipo que se realizó en la institución y estamos muy agradecidos que hayan elegido a nuestro Club. Fue una idea brillante y un espectáculo sensacional por todo lo que involucra la actividad".

Por último, quien tomó la palabra la responsable de jueces de la Confederación Argentina de Gimnnasia, Nilda Fontanella, expresó: "Quiero agradecer el apoyo y la alegría brindado a todas las gimnastas participantes. Esto no hubiese sido posible sin el trabajo fantástico de los jueces en las jornadas y a los padres les aconsejo que sigan apoyando a sus hijos en el camino del deporte".

Los protagonistas coinciden en la gran convocatoria desde diferentes puntos de la Argentina. Han llegado gimnastas de Salta, Misiones, Mar del Plata y distintos sitios al Polideportivo Mario Martínez que cada vez alberga a más deportes con el correr del tiempo.

Ver más novedades