Fundación • 13 diciembre 2019

La Fundación Estudiantes despide el año en el Country

Este domingo se llevará a cabo un almuerzo, con la presencia de más de 150 niñas y niños
Compartir

Este domingo 15 de diciembre, la Fundación Estudiantes despedirá el año con un almuerzo del que formarán parte todos los voluntarios que trabajaron durante el 2019. Además asistirán las organizaciones que acompañaron la gran labor anual, por lo que se espera la presencia de 150 niñas y niños que formaron parte de los programas.

La jornada comenzará a las 11.00 en el Country Club de City Bell, donde habrá inflables, juegos, pileta, comida a la parrilla y mucho más, actividades a las que están invitados los integrantes de los deportes amateurs, hinchas, socios, simpatizaciones, agrupaciones y grupos que hacen parte de la vida diaria de la institución.

Todas aquellas personas que quieran participar y aportar desde el plano que deseen, podrán hacerlo, con el objetivo primordial de que la juventud pase un día de disfrute y cierre el año de la mejor manera.

Durante la jornada se hará entrega, además, de juguetes que donó la gran familia Pincha durante la presentación de Javier Mascherano en UNO como nuevo refuerzo.

Ver más novedades