04 de diciembre de 2017

La filial “Zozaya” celebró su aniversario

El “Tata” José Luis Brown disertó en el Centro de Convenciones Gualeguaychú sobre sus experiencias como campeón con Estudiantes y la Selección Nacional, en una charla a la que asistió una nutrida concurrencia integrada también por estudiantes de la escuela de técnicos local.

En representación de la comuna concurrió el Secretario de Deportes del municipio, Licenciado Adrián Romani, quien agradeció la presencia del “Tata”, como así también de Claudia Zozaya, hija de Alberto Zozaya (quien integrara la delantera de “Los Profesores” y fuera el autor del primer gol del profesionalismo)y del dirigente Luis Álvarez Gelves. Romani se mostró muy interesado por el proyecto formativo de la institución, la actividad de la Fundación Estudiantes en temas tales como inclusión y la educación con valores que pregonan sus profesores.

Asimismo quedó comprometido con la filial que preside Bernardo Pereda a gestionar actividades conjuntas en este ámbito. En nombre del presidente Juan Sebastián Verón se hizo entrega del libro sobre los 110 años de historia de Estudiantes, actitud que fue correspondida con el regalo del otro sobre el centenario de la liga de fútbol de Gualeguaychú.

ALMUERZO DE LA FILIAL ZOZAYA

En el Club Independiente, los integrantes de la filial Zozaya compartieron un almuerzo, evento durante el cual reseñaron las actividades solidarias que cumplen actualmente, entregaron reconocimientos a los colaboradores e invitados especiales y sortearon numerosos regalos enviados especialmente por la Comisión Directiva.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Gran buseca a beneficio en la filial Gualeguaychú

La representación albirroja hizo la clásica comida para colaborar con la Asociación Promover
LEER MÁS...

Buseca solidaria en Gualeguaychú

La Filial Alberto Zozaya realizará la comida a beneficio de la Asociación Promover
LEER MÁS...

La filial Chascomús pintó un jardin de infantes

El establecimiento inicial N° 905 ubicado a 80 km de La Plata recibió la ayuda de la familia Pincha y contó con la presencia de José Luis Brown
LEER MÁS...