06 de noviembre de 2018

La Filial Zozaya, a beneficio del Centro CONIN

La Filial "Alberto Zozaya" de Gualeguaychú realizó una buseca a beneficio y donó los fondos a la Fundación CONIN, que lucha contra el flagelo de la desnutrición en el país.

Los integrantes de la Filial Gualeguaychú “Alberto Zozaya”, quien vistió los colores de Estudiantes de La Plata destacándose por haber sido el autor del primer gol del profesionalismo y primer goleador del fútbol argentino, realizó una buseca a beneficio.

El resultado no pudo haber sido mejor, ya que con lo recaudado pudieron entregar una importante donación al Centro CONIN (Cooperadora de la Nutrición Infantil) que lucha por un mundo sin desnutrición. La misma consistió en la entrega de tres cunitas con sus colchones destinadas a la nueva sala que la entidad tiene en la ciudad entrerriana, especialmente construida y acondicionada para bebés recién nacidos.

De esta forma queda ratificada una vez más la solidaridad siempre presente en la acción de las representaciones del club, en sintonía con la línea de pensamiento que promueve la gestión que encabeza el presidente Juan Sebastián Verón.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Gran buseca a beneficio en la filial Gualeguaychú

La representación albirroja hizo la clásica comida para colaborar con la Asociación Promover
LEER MÁS...

Buseca solidaria en Gualeguaychú

La Filial Alberto Zozaya realizará la comida a beneficio de la Asociación Promover
LEER MÁS...

La filial “Zozaya” celebró su aniversario

El "Tata" Brown estuvo presente y disertó en Gualeguaychú
LEER MÁS...