Filiales • 2 febrero 2018

La filial Tel Aviv visitó el Country de City Bell

Integrantes de la filial Tel Aviv visitaron el Country Club de City Bell, donde presenciaron el entrenamiento del plantel que dirige Lucas Bernardi y compartieron una agradable jornada con los jugadores.
Compartir

Eliel Nehmad, titular de la filial de Estudiantes en Tel Aviv, viajó a La Plata junto a su primo Alan Nehmad y ambos dijeron presente en el Country Club de City Bell, donde visitaron las instalaciones, dialogaron con futbolistas del plantel profesional y también con el presidente Juan Sebastián Verón.

Además compartieron un grato momento con Oscar "Cacho" Malbernat y Juan Ramón Verón, mientras que aprovecharon la jornada y observaron el entrenamiento del primer equipo en vísperas del partido del fin de semana venidero frente a Newell's.

Recientemente, la representación albirroja disputó un partido homenaje con su similar del Tottenham Israel y en el futuro tiene previsto hacerlo con las filiales de otros clubes de Argentina, como también de otras partes del mundo. "Pretendemos llevar a la práctica un mensaje de paz y de convivencia y, a su vez, difundir los valores de la institución basados en el trabajo, el sacrificio, la fe y la mística propia de nuestra historia", destacó Eliel.

Verón valoró la labor que llevan a cabo en territorio israelí e instó a sus miembros a continuar con el trabajo en favor del crecimiento del club, especialmente en el aspecto social. Del encuentro participaron también los dirigentes Augusto Catoggio, quien consensuó la posibilidad de implementar futuras acciones solidarias, y Luis Álvarez Gelves.

Ver más novedades