Filiales • 4 enero 2018

La filial Tel Aviv jugará la "Copa Juan Foyth"

La filial de Estudiantes en Tel Aviv disputará próximamente un partido amistoso contra el Tottenham Israel, en el que estará en disputa la "Copa Juan Foyth"
Compartir

La representación albirroja que lleva el nombre del recordado "Ruso" Edgardo Prátola jugará un encuentro amistoso frente al  Tottenham Israel, con la particularidad que estará en disputa la "Copa Juan Foyth", por el defensor surgido de la cantera albirroja que hoy se desempeña en el club inglés de la Premier League.

El partido tendrá lugar en Tel Aviv, sede de la filial, y si bien la fecha todavía no fue anunciada oficialmente, todo está encaminado para que sea el 18 del corriente mes de enero.

El compromiso será en el marco ideológico de las filiales de estrechar vínculos con otros clubes, fomentar la convivencia pacífica y realizar alguna acción benéfica.

Así, una vez más, las representaciones del club en Argentina y el mundo continúan la difusión del mensaje del presidente Juan Sebastián Verón, dirigido a los integrantes de aquellas en el encuentro realizado en el Country Club de City Bell.

 

israel

 

Ver más novedades