Filiales • 11 enero 2018

La filial Tel Aviv, ante el Tottenham de Israel

El partido entre la filial de Estudiantes en Tel Aviv y el Tottenham de Israel ya tiene fecha y hora: será el próximo 18 de enero a las 20.30 por la Copa "Juan Foyth".
Compartir

La filial del Club Estudiantes de La Plata en Tel Aviv se reunió en el Derby Bar Daguim ubicado en Ashkelon para diagramar la temporada 2018, la que comenzará oficialmente el próximo jueves 18 de enero a las 20.30, cuando el equipo albirrojo enfrente a la representación del Tottenham inglés en Israel.

En el encuentro se pondrá en juego la copa "Juan M. Foyth". Ambos elencos consensuaron que el evento sea a beneficio de una entidad humanitaria para niños refugiados provenientes de actos genocidas llevados a cabo en África.

Durante la charla entre las partes se destacó la visión de Don Osvaldo Zubeldía como gestor de los mayores logros del club, la impronta solidaria que le imprime Juan Sebastián Verón a su gestión y las acciones que llevarán a cabo durante el año para difundir en Israel la mística Pincha.

Estuvieron presentes, entre otros, Shon Cuschnir New, Alan Kaler, Pablo Makowski, Ivan Zamoroz Shlapak, Eric Warman,Eliel Nehmad, Udy Grimberg y Claudio Kaler.

Ver más novedades