Filiales • 26 noviembre 2019

La Filial La Bruja entregó 250 litros de leche

Integrantes de la Filial La Bruja de Estudiantes, realizaron la entrega de 250 litros de leche en el marco del programa Puentes en la Infancia que funciona en el CIC del Barrio Olimpo de la localidad de Tres Arroyos.
Compartir

Los responsables de la Filial La Bruja del Club, hizo entrega de 250 litros de leche al programa Puentes en la Infancia que se desarrolla en el CIC del barrio Olimpo de la localidad de Tres Arroyos.

La donación forma parte de la actividad que viene desarrollando la entidad desde su fundación en el mes de abril de 2019, cuando comenzó a trabajar en distintos proyectos que tienen que ver con lo social, tal como lo pide la entidad madre.

La primera actividad fue una cena a beneficio de los Hogares Frutillitas, y en esta oportunidad se realizó un bono contribución, cuya recaudación fue destinada a la donación de los 250 litros de leche para la merienda de los chicos que acuden a Puentes en la Infancia.

El presidente de la entidad Horacio Ramón, expresó su satisfacción por el apoyo recibido en este tipo de iniciativa, no solo de los hinchas de Estudiantes, sino también por la comunidad en general, lo que alienta a seguir trabajando en este sentido.

Ver más novedades