Filiales • 18 julio 2019

La Filial Israel se medirá ante el Inter Aliyah Club

El encuentro de la representación albirroja en Tel Aviv será preparatorio para la competencia oficial
Compartir

El próximo sábado y a modo de preparación para la competencia oficial, el equipo de Estudiantes de Tel Aviv disputará un cotejo amistoso con el Inter Aliyah Club. La representación Pincha en Israel cumple un importante rol en la transmisión de los valores y símbolos de la institución, en este caso brindando ayuda a la organización Elifelet for Refugee Kids, dedicada a dar refugio a niños provenientes de África.

El Inter de Israel anunció el evento en sus redes sociales y sorprendió a sus pares definiendo a Estudiantes de La Plata Filial Tel Aviv como un "equipo increíble", gesto que fue agradecido por sus máximos dirigentes, Eliel Nehmad y Udy Grimberg.

UN EQUIPO MULTINACIONAL 

El conjunto albirrojo en tierras israelíes cuenta con la cooperación para avanzar en el proyecto de proporcionar una plataforma deportiva sin costo alguno para los chicos que provienen de África en condición de refugiados. Actualmente tiene entre sus filas a integrantes provenientes de Argentina, Israel y Súdan, principalmente. Además, se le suman jóvenes de Colombia, Alemania y Rusia (entre otros), que visten orgullosamente los colores rojo y blanco.

Ver más novedades