Filiales • 11 julio 2019

La Filial Gualeguaychú pintará la Asociación de Síndrome de Down

Además, la representación albirroja entrengará material didáctico
Compartir

Dando una nueva muestra del sentido solidario institucional que reflejan las filiales a lo largo y a lo ancho de todo el país, la representación albirroja en Gualeguaychú pintará la casa donde funciona la Asociación de Síndrome de Down.

Con el dinero recaudado de la buseca vendida en la ciudad para colaborar, los integrantes embellecerán la sede ubicada en 25 de Mayo al 228. Asimismo entregarán material didáctico que adquirieron para entregar entre los chicas y las chicas de la ONG.

"La primera buseca fue para ayudar a una escuela de Ñancay, a la cual le acercamos botas a los chicos y material de estudio; la segunda la hicimos para colaborar con la Escuela Granja Emmanuel, con la entrega de una cocina industrial y colchones; y la tercera fue para Conin, con la entrega de cunas y colchones", destacó el presidente de la Filial Zozaya, Bernardo Pereda.

La representación Pincha cumplirá 7 años de vida el próximo 4 de agosto y se prepara a puro trabajo, con la esencia y el ADN rojo y blanco a flor de piel.

 

Ver más novedades