Filiales • 4 noviembre 2016

La filial Gualeguaychú celebró su fiesta anual

El pasado 30 de octubre se llevó a cabo la celebración anual organizada por la filial “Alberto Zozaya”, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Hubo sorteos y grandes sorpresas para los presentes
Compartir

La filial "Alberto Zozaya", de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, celebró el pasado 30 de octubre su tradicional fiesta anual, cargada de sorpresas y emociones. Con más de un centenar de invitados, entre quienes se encontraba Claudia Zozaya (hija del recordado goleador y quien da nombre a la filial), el evento se desarrolló en un emotivo marco.

Además de bailes autóctonos, sorteos y un servicio de catering en el cual no faltó nada, hubo tiempo para un video más que especial: Diego Simeone grabó un video de felicitaciones especialmente para la filial, al cual se sumó el plantel profesional de nuestra institución.

Antes de finalizar el evento, el presidente de la filial, Bernardo Pereda, agradeció a los presentes y recordó la historia de la "Alberto Zozaya", una de las filiales pinchas más activas del interior del país.

Ver más novedades