Institucional • 3 junio 2019

La FIFA invitó a Verón al 69° Congreso en Francia

El Presidente del Club, Juan Sebastián Verón, partió rumbo a Francia para asistir al congreso anual de la FIFA a realizarse en París. La invitación fue realizada de manera personal por parte del máximo mandatario de la FIFA, Gianni Infantino. También, Verón presenciará el partido inaugural de la Copa Mundial Femenina de la FIFA
Compartir

El centro de exposiciones Paris Expo Porte de Versailles el miércoles próximo albergará al 69° Congreso anual de la FIFA que tendrá la presencia del Presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, que aceptó la invitación personal del Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a participar de la junta más importante del mundo del deporte rey.

Además de asistir a esta convención, Verón, también estará en el encuentro inaugural de la 8° Copa Mundial Femenina de la FIFA que se llevará a cabo en el Estadio Parque de Los Príncipes de París entre el local Francia y las asiáticas de República de Corea el día viernes 7 de junio desde las 16:00, hora Argentina.

"Como eres un representante de la grandeza del fútbol será un gran placer celebrar juntos los logros de los últimos años y tener tu compromiso para seguir trabajando juntos aún más fuerte en los próximos cuatro años para nuestro hermoso deporte, para continuar con este camino de hacer de la nueva FIFA", suscribe la carta de invitación Infantino a Seba para el Congreso de este año.

Ver más novedades