Socios • 2 septiembre 2019

La familia se elige: asociate y disfrutá nuestra nueva casa

Sumate a la nueva campaña de socios y obtené importantes beneficios
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata lanza la campaña "La familia se elige" para que te asocies y disfrutes de nuestra nueva casa. Enterate de qué se trata la nueva promoción y los beneficios que vas a poder obtener, a continuación.

LA FAMILIA SE ELIGE

  • Todo socio activo del club (referente) que invite a asociarse a otra persona (referido) y que la misma concrete el trámite de asociación, obtendrá una serie de beneficios a partir de la finalización de dicho trámite, siempre que el mismo sea aprobado posteriormente por la Secretaría General del club.
  • La instrumentación será mediante una pantalla en el portal web del club www.estudiantesdelaplata.com mediante el link "asociate". En el proceso de asociación, el nuevo socio tendrá la posibilidad de incorporar los datos mediante el ingreso del DNI o número de socio del "socio referente".

BENEFICIOS PARA EL REFERENTE

  • Se le adjudicarán al socio referente doscientos cuarenta (240) puntos para ser computados en el sistema ranking de socios.
  • En el caso que el socio referente invite a asociarse a cinco (5) nuevos socios o más, obtendrá dos (2) entradas para una de las fechas del evento inaugural del Nuevo Estadio de UNO a celebrarse los días 9 y 10 de noviembre del corriente año.
  • Los referentes que concreten la asociación de diez (10) referidos o más obtendrán una camiseta oficial Under Armour firmada por el plantel profesional albirrojo.
  • Los referentes que acerquen un referido tendrán la chance de participar de un sorteo para formar parte del evento "Jugá en UNO", que consistirá en un partido de fútbol a realizarse en el Nuevo Estadio. Habrá lugar para 64 referentes y cada uno de ellos contará con una chance por cada referido. De esta manera acumulará sus oportunidades en el caso de sumar a más de uno. En el caso que un socio referente resulte beneficiado por el sorteo, el resto de sus chances, en el caso de existir, quedarán anuladas para un eventual segundo sorteo en su favor. El evento consistirá en dos partidos a disputarse en dos turnos con 11 jugadores titulares y 5 suplentes por cada encuentro en las condiciones que oportunamente establezca y comunique el club
  • El referente que haya concretado la asociación de 5 referidos o más, participará automáticamente de un sorteo a celebrarse el 9 de noviembre de 2019, que tendrá como premio la bonificación de su cuota social gratis por 1 año.
  • El referente que más socios acerque durante la vigencia de la campaña obtendrá la titularidad de 2 plateas VIP por 20 años. En caso de empate se definirá al ganador mediante un sorteo entre los mismos. Para mantener la vigencia del abono por 10 años, los socios referidos que fueron base para el premio deberán mantenerse en estado regular. Si en el transcurso del plazo, el 20% de los socios referidos llegasen a acumular una mora de 3 meses o fuesen declarados cesantes o dados de baja por cualquier causa, el referente perderá el derecho otorgado a partir de ese momento, sin posibilidad de ningún tipo de reclamo.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La promoción tendrá vigencia desde el 1/7/19 hasta el 30/11/19, inclusive. Los socios que hayan perdido la regularidad podrán adherirse al Programa "Volverte a Ver", con adhesión al débito automático y cancelación de 2 cuotas adeudadas, con una condonación de deuda, aunque no se computará como antigüedad el periodo que estuvo inactivo.

Ver más novedades