Filiales • 5 diciembre 2018

La familia Pincha crece en Tucumán

Quedó constituida en la ciudad de Monteros una nueva filial que defenderá los colores del club en el Noroeste argentino. La representación albirroja ratificó su compromiso de trabajar para difundir los valores que hacen a la esencia de Estudiantes de La Plata, basados en el sentido de pertenencia, la solidaridad, la humildad, el trabajo, el sacrificio y la mística.
Compartir

Los encargados de llevar adelante la tarea surgieron de una asamblea convocada al efecto, que procedió a imponerle a la misma el nombre de “Animals” y a elegir las autoridades que la conducirán, escogiéndose a las siguientes personas: Presidente: Araya, Martin Emmanuel, Vicepresidente: Silva, Víctor Rolando, Secretaria: Nieto, Soledad del Valle, Tesorero: Soria, Ramón Enrique y vocales Argañaraz, Julio Cesar, Juarez, Ángela Bersabe, Páez, Segundo Exequiel, Romero Juan José, Ramón Barros, Vazquez Oscar Isaías y Silva, Fernanda Eugenia.

La representación Pincha en el “Jardín de la República” se suma a la ya existente en la capital, como también a la de Amaicha del Valle –“Primer Pueblo Pincha”- y existe un gran entusiasmo por empezar a trabajar luego de su reconocimiento por parte de la Comisión Directiva.

Este último hecho se vio potenciado con la visita del presidente Juan Sebastián Verón a la región, donde tanto el Dr. Carlos Contreras –presidente de la Filial Tucumán-, Martín Araya –flamante presidente de la Filial “Animals”-, Soledad Nieto y Juan Romano, acompañaron la recorrida por Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca sumándose a la comitiva que partió desde La Plata y que completaron Juan Ramón Verón, Eduardo Flores, Sebastián Turner, Juan Pablo García y el dirigente Luis Álvarez Gelves.

La sede de la misma funcionará en el Barrio Aero Club y quienes quieran contactarse pueden hacerlo al teléfono 3863441023 y por correo electrónico a solenieto81@gmail.com.

Ver más novedades