Oficina Virtual Oficina virtual
Fundación • 24 abril 2020

La familia Bilardo se sumó a la campaña de ayuda a juveniles

Carlos Salvador Bilardo, emblema del Club y del fútbol argentino, junto a su familia se plegaron a la movida "Familia Pincharrata en Cuarentena" que lanzó el Club, junto a la Fundación de Estudiantes, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de productos para familiares de jugadores infantiles y juveniles durante esta pandemia
Compartir

Como parte de la familia Pincha, Carlos Salvador Bilardo, realizó su aporte a la campaña "Familia Pincharrata en Cuarentena" que lleva a cabo Estudiantes en conjunto con la Fundación Estudiantes, con el fin de ayudar a las familias de los jugadores infantiles y juveniles que padecen económicamente el confinamiento.

Desde la Comisión Directiva y la Fundación Estudiantes se agradece la donación y aprovecha la ocasión para manifestar que Carlos es una fuente de inspiración para todos los que trabajan en esta época de dificultades. Tanto de Bilardo, como de todos sus compañeros, se aprendieron valores fundamentales de Club, que actualmente se reproduce en la campaña "Familia Pincharrata en Cuarentena".

Este gesto de uno de los íconos de la historia de Estudiantes demuestra que la familia Pincha está unida para hacerle frente a este duro momento por la cuarentena obligatoria.

Hoy fue Bilardo, antes lo hicieron dirigentes, socios e hinchas. Todos estamos juntos, para ayudar a los que más lo necesitan, basándonos en la solidaridad, uno de los pilares fundamentales que se pregonan desde el Club.

Ver más novedades