Museo • 21 septiembre 2018

La Escuela 67 de Florencio Varela en 1 y 57

Gracias a la Secretaría de Deportes del Club, los alumnos de la Escuela 67 de Florencia Varela, ingresaron al Estadio Jorge Luis Hirschi y disfrutaron una charla de uno de los integrantes de la Subcomisión de Museo
Compartir

Historia, futuro y un presente que se está construyendo envuelve actualmente al Estadio Jorge Luis Hirschi. Un pasado lleno de gloria y un mañana que anhela estar a la altura de Estudiantes de La Plata. Lo de ayer y lo que se proyecta fue contado este jueves a los chicos de la Escuela 67 de Florencio Varela que llegaron a 1 y 57 para conocer más del Club.

La iniciativa fue organizada por la Secretaría de Deportes que contó con la presencia de uno de sus responsables, Sergio Medinelli, y uno de los integrantes de la Subcomisión de Museo que se encargó de detallar los momentos más destacados de la historia futbolística del Club y el paso de las leyendas que vistieron la casaca Pincharrata.

Sin lugar a dudas que fue una tarde soleada que será imborrable para los alumnos de 4to y 5to grado del Colegio que tras el regreso a su localidad de Florencio Varela le contaron a sus familiares y a sus amigos que, dentro de poco tiempo, un grande del continente va a volver a su casa.

Ver más novedades