08 de agosto de 2018

La cuarta empató en Nuñez

En el partido que sirvió para darle inicio a la segunda fecha de la Superliga de Divisiones Juveniles, la cuarta de Estudiantes empató 1-1 con River de visitante. El gol lo anotó Lautaro Ruiz Martínez

En el adelanto de la segunda fecha de la Superliga de Divisiones Juveniles, Estudiantes hizo tablas con River. El partido, que se disputó en la cancha auxiliar del estadio Monumental, finalizó 1-1, siendo Lautaro Ruiz Martínez el que anotó el gol pincha.

Estudiantes formó con: González; Quintana, Gariglio, Guzmán, Aquino; Poplasky, Rodríguez, Catán; Chañapi; Ruiz y Montiel.

La jornada completa con el Millonario continuará el sábado, donde las categorías menores, séptima, octava y novena; serán locales y la quinta y sexta actuarán de visitantes.

LA SEXTA ENFRENTÓ AL SUB 17 EN EZEIZA

Este miércoles también tuvo rodaje la sexta división, que enfrentó  a la Selección Argentina Sub 17 en Ezeiza. En el predio de Ezeiza se disputaron dos tiempos de 40 minutos, con un resultado global de 2-1 para el elenco argentino.

El primer equipo de Estudiantes formó con: Zozaya; Maciel, Flores, Biffi, Luna Pico; Lovazzano, Pachamé y Kociubinski; Obregón, Naya y Vásquez. En este primer período, el amistoso finalizó 1-1, y para el Pincha marcó Esteban Obregón.

Para el segundo período, los once fueron: Zozaya; Rosales, Cacace, Gauna y Fuentes; Giaccone, Garnero, Zapiola; Valente, Romeo y Montiel. Agustín Baldi marcó para el Sub 17 y lo que decretó el 2-1 final para el conjunto nacional.

El cuerpo técnico pincha que dirige Pedro Verde aprovechó este ensayo para darle continuidad y rodaje a sus dirigidos. A la vez fue  una buena experiencia para los jóvenes futbolistas albirrojos, que además pudieron conocer el predio de AFA cito en la localidad de Ezeiza.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901