Fútbol Juvenil • 8 agosto 2018

La Cuarta adelanta ante River

Después del la jornada auspiciosa ante Banfield, este miércoles la Cuarta división adelantará su compromiso de la fecha 2 ante River, por expreso pedido del conjunto Millonario.
Compartir

Pasó el debut frente a Banfield y entresemana habrá acción para un equipo albirrojo, ya que la Cuarta división anticipará su encuentro ante River, que se disputará mañana a las 11.00 en la cancha auxiliar del estadio Monumental.

La igualdad sin goles ante Banfield no arrojó emociones, sin embargo la Cuarta división deberá rápidamente dar vuelta la página y enfocarse en River Plate, a quien enfrentará en condición de visitante. Al igual que en la edición anterior de la Superliga, en donde el Millonario se consagró campeón, el encuentro se jugará en el campo de césped sintético lindero al estadio Monumental. 

Para este compromiso el Pincha tendrá una variante, y el equipo de Martín Mazzucco formará de la siguiente manera: González; Quintana, Gariglio, Guzmán, Aquino; Poplasky, Rodríguez, Catán; Chañapi; Ruiz y Montiel. 

Ver más novedades