Oficina Virtual Oficina virtual
eSports • 20 marzo 2020

La Copa Ciudad de La Plata de eSports quedó para al Pincha

El León se impuso por 4 a 0 al Lobo y se quedó con la primera edición de la serie en FIFA Clubes Pro dentro de la plataforma Xbox, y ya piensa en el inicio de la Copa Libertadores del próximo miércoles.

Gran noche para el equipo de 11 contra 11 de Estudiantes que venció a Gimnasia en la Copa Ciudad de La Plata en eSports. El equipo comandado por Tomás "Toto" Martinez y capitaneado por uno de los mejores jugadores del país, Federico Echevarría, se impuso por 2 a 0 tanto en la ida como en la vuelta para quedarse con el título de preparación en juego de cara a la próxima Copa Libertadores de FIFA Clubes Pro que iniciará el miércoles.

El León consiguió una rápida ventaja en el primer cotejo de la mano de Martín Bernst, y a pesar de malograr dos penales, Fede Echevarría puso cifras definitivas en el marcador de ida. En el duelo de vuelta todo fue del León, más allá de un remate del rival con gran respuesta de Patricio Ibañez, Estudiantes se adueñaría de la pelota y sería el protagonista del partido. La paridad la rompió nuevamente Federico Echevarría que, no conforme con eso, marcó también el segundo en el duelo de vuelta y cerró el 4 a 0 global que le dio al Pincha la Copa Ciudad de La Plata.

De esta forma el León ya piensa y analiza los posibles rivales de Copa Libertadores, que se sorteará el lunes y comenzará a jugar el miércoles, con transmisión en Estudiantes Play.

Formación (3-4-1-2): Patricio Ibañez; Tomás Martinez, Jonathan Escobar, Luis Roca; Alex Viva, Gastón Varizat, Lucas Martinez, Juan Martín Pedrolo; Martín Bernst; Tahiel Uria, Fede Echevarría. DT: Tomás Martinez,

  • IDA: Estudiantes 2-0 Gimnasia. Goles: Martín Bernst y Fede Echevarría.
  • VUELTA: Gimnasia 0-2 Estudiantes. Goles: Fede Echevarría (x2).
Ver más novedades