Fundación • 14 julio 2019

La convocatoria por la donación de sangre superó las expectativas

En total 88 personas se acercaron a la Sede Social a donar sangre en una acción organizada por la Fundación Estudiantes en compañía de la Fundación Medihome y la Fundación Creando Lazos a beneficio del Instituto de Hemoterapia y el Hospital El Cruce
Compartir

La mañana del sábado en la Sede tuvo mucho movimiento porque la comunidad Pincha se acercó a donar sangre en una convocatoria que superó las expectativas previas. El número final de donantes a los que se les extrajo sangre es de 88 personas. La jornada fue a beneficio del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y el Hospital El Cruce.

Esta campaña, vale mencionar, fue organizada por la Fundación Estudiantes, la Fundación Medihome y la Fundación Creando Lazos. En la jornada, estuvieron presentes los integrantes de la Fundación Estudiantes y miembros de la Comisión Directiva actual, Augusto Cattogio y Daniel Cajade.

Este último, fue quien cerró de manera formal la jornada de donación haciendo entrega de la camiseta oficial de Under Armour al ganador del sorteo que fue Alfredo Sosa. Él, donó sangre y participó del concurso que le dio el cierre ideal a una mañana en donde nuevamente la comunidad Pincha dijo presente en otra iniciativa solidaria.

Ver más novedades