Country Club • 12 diciembre 2019

La Colonia se pone en marcha

El lunes comienzan las actividades para la Colonia de Estudiantes en la temporada 2019/2020 que tendrá múltiples actividades. Quienes deseen inscribir a un niño o una niña pueden hacerlo ingresando a colonia.estudiantesdelaplata.com para acceder a toda la información
Compartir

Los chicos y las chicas ya anotados en la Colonia de Estudiantes empezarán el lunes próximo las actividades de la temporada en el Country Club de City Bell. La organización a cargo de la Secretaría de Deportes ya tiene todo listo para que los niños y las niñas comiencen a disfrutar de un verano lleno de actividades y entretenimiento.

La meta de la Colonia del Club es darle a quienes asistan la chance de disfrutar de su infancia y satisfacer sus inquietudes a través de distintas actividades que han pensado lo organizadores para niños y niñas se puedan desarrollar de buena manera en el futuro.

Todavía la inscripción de la Colonia está abierta. Por esto, quienes quieren ser parte de la misma pueden ingresar colonia.estudiantesdelaplata.com y descargar la planilla para anotarse que facilitará el trabajo que se culminará en la Sede Social de calle 53 N° 620 al o en el Country de 428 (Alvear) y 28 de City Bell. También, está disponible el número 425-5716 int 3 para hablar telefónicamente.

Ver más novedades