Country Club • 3 enero 2019

La Colonia no para y crece

La primera jornada de actividades de la Colonia del Club registró un aumento en la convocatoria en comparación con la temporada anterior. En total, son 235, entre chicos y chicas, los que diariamente disfrutan de las actividades educativas, deportivas y recreativas en el Predio de City Bell
Compartir

La lluvia y el mal tiempo que hubo en la región durante el primer día hábil del 2019 fueron un escollo, pero no una traba. La Plata amaneció con agua y City Bell tampoco pudo disfrutar de una jornada de sol. Sin embargo, la Colonia no cerró sus puertas.

Es más, la convocatoria se mantuvo y evidenció un dato que le genera satisfacción a los responsables del Club: la Colonia de Estudiantes tiene más inscriptos y presentes que en la temporada anterior.

Este año son 235, entre niños y niñas, quienes pasan una jornada al aire libre en un lugar ideal para realizar diferentes actividades deportivas, culturales y de entretenimiento.

La mayoría de los anotados, 200, son parte de la colonia tradicional, mientras que los 35 restantes prefirieron integrar el grupo de la Colonia de Artística. Todos, ya muestran una asistencia de un 10 % superior al 2018.

Sin dudas, que este dato genera orgullo en los responsables del área que intentarán estar a la altura de la circunstancias generando confianza (en padres y madres), empatía (con los niños y niñas) y distintos estímulos sociales, deportivos y culturales que fortalezcan el crecimiento de los menores.

Ver más novedades