Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 15 octubre 2021

La cita por la octava es con el Rojo

El Predio de Villa Domínico de Independiente albergará este viernes desde las 15:00, al local y a Estudiantes por la octava fecha del Torneo YPF Clausura de fútbol femenino. El encuentro será transmitido por streaming y las redes sociales de los medios públicos.
Compartir

Con la intención de dejar atrás las dos caídas seguidas ante Huracán (1-3) y River (0-3), Estudiantes buscará este viernes a partir de las 15:00 revertir su andar adverso cuando visite a Independiente en el Complejo Santo Domingo de Villa Domínico.

El conjunto estudiantil buscará ante las de Avellaneda cosechar su segundo triunfo, vencer al tercer mejor equipo de la zona B del campeonato y así aspirar a superar la marca de nueve unidades alcanzada en el Torneo Apertura. Para esto, debe ganar en esta séptima fecha e imponerse en el cierre del campeonato para llegar a los diez puntos.

Por su parte, las locales saltarán al terreno de juego con la tranquilidad de ya haber clasificado a la segunda fase, se posicionan terceras con dieciocho puntos, y con la expectativa de alcanzar la segunda posición ya que enfrentan en la última fecha a River, el escolta en la tabla de valores con sólo un punto más.

El partido será transmitido a través de la plataforma cont.ar , las redes sociales de los medios públicos y será dirigido por Mariela Martino que estará acompañada de la asistente 1 Ariadna Palacios, la asistente 2 Micaela Abelardo y el cuarto árbitro Felipe Onufrik.

 

Socios protectores
Ver más novedades