Oficina Virtual Oficina virtual
Fundación • 9 diciembre 2019

La bienvenida a Mascherano y una Navidad feliz

En la presentación del nuevo refuerzo en UNO se reunieron más de 8 mil juguetes para ser donados a hogares y centros de infancia
Compartir

Con motivo de la presentación de Javier Mascherano como nuevo refuerzo en UNO, la familia Pincha sacó a relucir una vez más el ADN del club y reunió más de 8 mil juguetes nuevos que ya comenzaron a ser entregados por la Fundación Estudiantes en diferentes hogares y centros de infancia de la ciudad.

MÁS DE 8 MIL JUGUETES EN UNO

La propuesta del club consistió en disponer como requisito para el ingreso al nuevo estadio, que cada hincha lleve un juguete nuevo para ser donado en Navidad. Las miles de personas que le dieron una cálida bienvenida a Masche respondieron tal cual lo esperado y acercaron los obsequios que fueron reunidos en el Jorge Luis Hirschi, y posteriormente recolectados por la Fundación, con la colaboración de voluntarias y voluntarios de la Subsecretaría de Género y Diversidad, Pinchas Feministas, Pinchas Solidarios, integrantes de Acá Hay Una Escuela y también de las filiales.

MASCHERANO: "GRACIAS A TODOS, SON INCREÍBLES"

El propio Mascherano agradeció y valoró el gesto de la familia albirroja, con un mensaje en sus redes sociales: "Gracias a todos, son increíbles", destacó la flamante incorporación, en la publicación que acompañó con una foto de todos los obsequios que se juntaron en el Paseo de los Profesores.

UNA NAVIDAD FELIZ

La Fundación Estudiantes, cuya misión gira en torno a trabajar en forma conjunta con socios, hinchas y deportistas para hacer de Estudiantes de La Plata un club más inclusivo y comprometido con las distintas problemáticas sociales del país, comenzó a distribuir los juguetes en distintos centros de infancia y hogares platenses. Atendiendo las necesidades de los sectores vulnerables desde el aspecto social, cultural y deportivo, esta semana continuará con las donaciones para que miles de niñas y niños tengan una Navidad feliz.

Ver más novedades