Fútbol Infantil • 18 diciembre 2018

La 2006 campeona en Mar del Plata

El equipo del fútbol infantil se quedó con el torneo Ezequiel Laurella de Mar del Plata
Compartir

Ahora si, finalizó el año futbolístico para el fútbol amateur de Estudiantes, y el cierre fue con la participación de las categorías 2006 y 2007 en el Torneo de Fútbol Infantil “Ezequiel Laurella” de Mar del Plata, organizado por el equipo de Independiente de esta ciudad.

Con el apoyo de la Filial Pincha de Mar del Plata, la categoría 2006 gritó campeón, y la 2007 finalizó segunda, tras caer por penales en la final. El rival de los partidos definitorios fue Argentinos Jrs, y ambos campeones se definieron desde los doce pasos. En el caso de la categoría 2006, fue dirigida por Juan Vinaccia, quién será el entrenador de la “pre-novena” en el 2018. Tras vencer a Boca, Urquiza y Atlético Ayacucho, el León superó a Independiente de Mar del Plata en octavos; en cuartos, se impuso ante Once Unidos,y en semis le ganó a Sportivo Diaz. En la final, y tras empatar sin goles con el Bicho, Estudiantes no falló desde el punto penal y se llevó la tanda 3-0, para quedarse con el certamen.

La categoría 2007 recorrió un camino similar, llegando hasta la instancia final en donde cayó con Argentinos por penales. En la competencia, el Pincha venció a Boca, Cadetes y Sudamerica, luego a Estudiantes de Olavarría en octavos, a Aldosivi en cuartos y a Lanús en semis. 

Ver más novedades