Fútbol Infantil • 20 abril 2019

La 2007 llegó hasta los cuartos de la Go Cup

La categoría infantil de Estudiantes cerró una positiva presentación en Brasil, en donde alcanzó la línea de los cuartos de final. Una experiencia inolvidable para los chicos nacidos en 2007
Compartir

El Pincha tuvo un desempeño más que destacado en Brasil, en donde disputó la Go Cup y llegó hasta los cuartos de final. Con una agenda de partidos apretada, el equipo categoría 2007 de Estudiantes sumó varias victorias que lo llevaron a las instancias finales.

El primer partido del equipo dirigido por Marcelo Zúrzolo fue con un triunfo 1-0 al Pimienta FC; luego, disputó dos choques seguidos con victoria 4-0 ante Cruzeiro Filial Curiri y una derrota 3-2 frente a Meninos Do Ouro de San Pablo. Más tarde, perdió con MInas Gerais y empató con Independiente de Río Verde, en el tercer día de encuentros.

En el transcurso del torneo, la 2007 también venció 2-0 a Euro Barcelona en 16avos, y le ganó 4-2 a Arenas JK, en instancia de 8avos de final. En los cuartos, el Pincha cayó por la mínima 2-1 ante Meninos de Vila DF, para despedirse de la competencia, dejando una loable imagen en tierras brasileñas. La delegación regresará al país el lunes por la madrugada, para enfocarse en los distintos campeonatos domésticos.

RESUMEN DE LA GO CUP:

Estudiantes 1 - Pimienta FC 0

Gol: Juan Villalba

Estudiantes 4 - Cruzeiro Filial Curiri 0

Goles: Máximo López, Juan Villalba, Enzo Sanabria y Luciano Sánchez

Estudiantes 2 - Meninos Do Ouro de San Pablo 3

Goles: Juan Villalba -2-

Estudiantes 1 - America de Minas Gerais 3

Gol: Mariano Godoy

Estudiantes 1 - Independiente de Río Verde 1

Gol: Luciano Sánchez

Estudiantes 2 - Euro Barcelona 0

Goles: Juan Villalba y Enzo Sanabria

Estudiantes 4 - Arenas JK 2

Goles: Juan Villalba, Mateo Ramírez y Mariano Godoy

Estudantes 1 - Meninos de Vila FC 2

Gol: Juan Villalba

 

Ver más novedades