Fútbol Juvenil • 9 junio 2019

Kociubinski será sparring de la Selección Argentina en la Copa América

Bautista Kociubinski, jugador de la quinta división, viajará hoy rumbo a Brasil para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina, en donde hará las veces de sparring del equipo de Lionel Scaloni
Compartir

Bautista Kociubinski atendió el teléfono y del otro lado una voz le comunicó una gran noticia: por el lapso de un mes entrenará a la par de la Selección Argentina, en la Copa América de Brasil. El mediocampista de Estudiantes, categoría 2001, es uno de los jugadores elegidos para ser sparring durante la competencia.

Durante el Mundial de Rusia fue Andrés Ayala, quien tuvo el lujo de entrenarse junto a Lionel Messi, Sergio Aguero, Angel Di María y las figuras del seleccionado argentino, y un año después, otro valor del Country Club vivirá esta experiencia única. Este domingo, "Kociu" viajará con la delegación nacional rumbo a El Salvador, para plantar bandera en Brasil con la Selección de Lionel Scaloni. En total serán seis los jugadores elegidos para esta competencia, que tendrá a la Argentina debutando el próximo sábado 15 ante Colombia, en el estadio Arena Fonte Nova.

Ver más novedades