Oficina Virtual Oficina virtual
Socios • 19 junio 2020

Juntos y en familia: seamos Socios Protectores

Sumate a la campaña y, entre todas y todos, ayudemos al club
Compartir

Como sabés, estamos enfrentando una crisis sanitaria y económica sin precedentes, y eso nos obliga a ser sumamente responsables en la administración de los recursos. Sabemos que muchas/os socias/os no han podido pagar la cuota social con normalidad como lo venían haciendo, y otros tantos han solicitado el descuento para neutralizar el efecto del aumento voluntario.

Esta situación, adicionado a problemas de cadena de pagos, nos obliga a ser rigurosos en la administración de los recursos cada vez más escasos y ser agradecidos con el compromiso y el esfuerzo que hacen todas/os las/os socias/os en estos meses, cada una/o dentro de sus posibilidades, demostrando la gran familia que es el Club Estudiantes de La Plata.

Queremos que sepas que tu esfuerzo se valora y se cuida. Todos los estamentos del club están haciendo un esfuerzo: el plantel superior acompaña percibiendo los salarios con un tope acordado y los empleados, en su gran mayoría, están con una reducción salarial con escala progresiva que parte de 0% y llega hasta el 25% en los sueldos más altos.

Sin perjuicio de ello, vienen por delante tiempos difíciles, y apelamos a aquella/os socias/os que pueden hacer un esfuerzo extra. Es necesario que todas y todos pongamos el hombro, y es por ello que te convocamos a vos y a todas/os las/los Socias/os Activas/os y Vitalicias/os a convertirse en Socios/as Protectores, con esta campaña que lanzamos en el marco del Artículo 19 del Estatuto Social.

Esta acción está orientada a aquellas/os que quieren y pueden hacer un esfuerzo más, y que puedan tener su correspondiente reconocimiento estatutario ante esta muestra de compromiso incondicional en estos tiempos tan difíciles, más aún en el caso de las/los Vitalicias/os, que ya han demostrado sobradamente su fidelidad y acompañamiento durante décadas a nuestro querido club, y que son las/los verdaderas/os héroes que en silencio han ayudado con tantos años de aporte a que el club sea lo que es hoy.

SEAMOS SOCIAS Y SOCIOS PROTECTORES

  • 1) Socia/o Protector/a, con una cuota mensual de $2000 ($1000 adicionales a la Cuota Social Categoría Activo)
  • 2) Socio/a del Mundo (1), para todas las categorías excepto Activo/a y Vitalicio/a, abonando un arancel extra igual al valor vigente de la categoría que corresponda. Por ejemplo: Socio/a Interior del Mundo, $500 adicionales a los $500 del valor de Cuota Social para Categoría Socio/a Interior. Total $1000
  • 3) Socia/o Protector/a Vitalicio Del Mundo, con una cuota mensual de $1000
  • 4) Socia/o Vitalicia/o De América (1), con una cuota mensual de $800
  • 5) Socia/o Vitalicia/o De La Patria (1), con una cuota mensual de $500.

Para adherirse, lo podrán hacer mediante la Oficina Virtual llamando al 0800-555-7070 o por Whatsapp al +5492215217100.

(*) Al ser con carácter voluntario, no afecta ninguno de los derechos que estatutariamente existen para el Socio Activo o Vitalicio, por lo que puede darse de baja en cualquier momento y tampoco se genera deuda exigible o mora.

Las Socias y Socios Activas/os y Vitalicias/os que adhieran a este aporte voluntario tendrán los siguientes beneficios:

  • Se incluirán sus nombres en una nueva sección Socios Protectores y Cuadro de Honor en la Web oficial del club.
  • Una visita guiada al UNO Tour para el/la socio/a y dos acompañantes, gratuita por año. Ver requisitos y condiciones (1).
  • Una Camiseta Oficial firmada por todo el plantel superior. Ver requisitos y condiciones (2).
  • Un kit de higiene institucional para las 3 categorías de Vitalicios (Barbijo Oficial Estudiantes de La Plata, Dosificador de Alcohol Etílico al 70% de 60 ml y un Vaso Reutilizable de UNO ®).

(1) Estas categorías no son Protectores, por requisitos estatutarios, pero cuentan con los beneficios indicados.

(2) A partir del sexto mes de permanencia.

(3) A los 12 meses de permanencia para los/as Socios/as Protectores/as y para Vitalicios/as y Cadetes del Mundo, a los 18 meses para los/las Vitalicios/as de América y para los/as Infantiles y Universitarios/as del Mundo, y a los 24 meses para los/las Vitalicios/as de la Patria y para el resto de las categorías.

El 50% de lo recaudado en esta campaña, mientras dure la cuarentena, será destinado a un fondo para financiar el Programa #VitalicioCuidado y poder adquirir elementos de higiene y protección (Alcohol al 70%, Barbijos, etc) para ayudar a aquellos Socios Vitalicios que perciban el haber mínimo.

 

Socios protectores
Ver más novedades