Cultura • 23 junio 2019

Juntos, Verón y Manes, presentan "Cerebros en construcción"

El lunes próximo, el Presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, junto al prestigioso neurocirujano, Facundo Manes, presentarán, a las 15.00 horas en el Polideportivo del Country, el libro "Cerebros en construcción". El ingreso será libre y la entrada un litro de leche larga vida
Compartir

El convenio de cooperación entre Estudiantes y la Fundación INECO continúa fortaleciendose y este lunes el Presidente del Club, Juan Sebastián Verón, y el Presidente de INECO, Facundo Manes, volverán a reunirse. La cita será el 24 de junio, a las 15.00 horas en el Polideportivo del Country Club de City Bell, para la presentación del libro "Cerebros en Construcción".

El evento tendrá la participación del autor del libro, Manes, y su compañera en la obra, la Doctora María Roca. Ambos, conversarán con Verón que fue el impulsor del innovador proyecto del Colegio secundario para jugadores que en 2016 recibió el elogio de Manes. "Es un pequeño modelo de país", aseguró Manes y en concordancia eligió Estudiantes para presentar su último libro.

La charla estará abierta a toda la comunidad y el ingreso será libre hasta la ocupación total de la capacidad del Polideportivo Mario Martinez. Para la entrada, los asistentes deberán llevar un litro de leche larga vida que será donado a comedores infantiles.

Ver más novedades