Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 2 diciembre 2020

¡Julieta Lema a la Selección!

La delantera albirroja entrenará a partir del próximo miércoles bajo las órdenes de Carlos Borrello y su cuerpo técnico.
Compartir

El mismo día de la postergación del debut de Estudiantes en el Torneo Transición 2020, llegó la noticia de la convocatoria de Julieta Lema a la Selección Nacional. La futbolista será parte de las jornadas de entrenamiento en el predio de Ezeiza junto a un grupo conformado por jugadoras de los combinados Sub 20 y Mayor. "Es una oportunidad que no voy a desaprovechar y la voy a disfrutar al máximo", expresó.

La delantera de 20 años fue goleadora de Estudiantes en el Torneo Rexona y es la nueva subcapitana del plantel. En noviembre del año pasado fue citada por primera vez y desde entonces forma parte del proceso de Selección. Durante la pandemia, jugadoras y cuerpos técnicos estuvieron conectados de forma virtual para seguir de cerca los entrenamientos individuales. Además, compartieron charlas vía Zoom con figuras como Javier Mascherano.

La futbolista deberá presentarse el lunes 7 de diciembre para realizarse un hisopado y el miércoles 9 por la tarde comenzará los entrenamientos en el predio de Ezeiza. "Me siento muy contenta de que me hayan convocado de nuevo. En mi cabeza siempre está el escudo de la Selección, esté entrenando, jugando o donde sea", destacó.

Sobre sus objetivos con la Albiceleste, la goleadora albirroja indicó: "estoy sumando experiencias que me van a servir a lo largo de mi carrera y me suman en lo personal. Mi objetivo es seguir mi carrera en la Selección y poder representar a mi país".

Socios protectores
Ver más novedades