Fútbol Femenino • 30 enero 2020

Julieta Lema a la Selección Sub 20

La delantera del primer equipo femenino de fútbol de Estudiantes fue convocada a la Selección Argentina Sub 20 para ser parte de la plantilla que buscará afrontar el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en el país. La 9 albirroja convirtió cinco goles en el certamen y fue parte de la fiesta en el regreso a UNO
Compartir

A fuerza goles y grandes actuaciones Julieta Lema se convirtió en una jugadora de Selección Argentina. Primero fue citada en noviembre del 2019 para la evaluación del entrenador Carlos Borello y en la jornada del jueves se confirmó que la atacante Pincha es parte de la convocatoria previa que buscará participar del Sudamericano Sub 20 a jugarse en nuestro país.

La 9 Albirroja, que anotó cinco tantos para el primer equipo en la actual temporada, desde la semana próxima intentará integrar la plantilla Albiceleste que irá por una de las dos plazas que otorga la competencia continental que se desarrollará del 4 al 22 de marzo.

Para llegar a esa competición, Juli deberá pasar el último filtro previo a la confirmación de toda la plantilla nacional que estará compuesta por 24 futbolistas. Por esto, a partir del martes, ya en el Predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza, Lema tratará de cumplir otro sueño vistiendo los colores argentinos.

Ver más novedades