Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 4 mayo 2022

"Jugamos un partido muy inteligente"

El entrenador y el valor del gran triunfo 1-0 ante Nacional para liderar el grupo copero.

Luego de la victoria por CONMEBOL Libertadores, Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa y destacó: "Ganamos justamente". 

"Lo manejamos muy bien. Fue un partido difícil. Hemos sido un equipo maduro y jugamos un partido muy inteligente", sostuvo tras el 1-0 que dejó a Estudiantes puntero con 10 unidades en el Grupo C.

El Ruso puso énfasis en el esfuerzo como principal cualidad del Pincha y apuntó: "Somos un equipo humilde y hacemos todo con esfuerzo. Tratamos de hacer las cosas bien y hoy ganamos justamente".

Yendo partido a partido y sin mirar más lejos, el DT cerró: "Desde el primer partido tuvimos una evolución en todos los niveles. No cualquier equipo hace los goles que hemos hecho en este proceso. Este equipo evoluciona permanentemente. Seguiremos teniendo esa necesidad porque estamos jugando con equipos de mucha calidad y que nos exigen al 100%. No nos sobra nada y siempre nos cuesta todo. Estamos jugando a gran nivel, estamos a la altura y a casi todos los equipos los hemos superado".

Socios protectores
Ver más novedades