Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 19 abril 2022

"Jugamos un gran partido"

Zielinski valoró la victoria y ya puso el foco en el partido del viernes frente a Colón y el del martes ante Bragantino por la Conmebol Libertadores.

"Sumamos un partido más de a tres que es lo que siempre buscamos hacer, ahora hay que pensar en el partido que viene", aseguró Ricardo Zielinski tras la nueva victoria de Estudiantes, que lo dejó como puntero de la Zona B, a tres partidos del final de la primera etapa de la Copa de la Liga.

"En el primer tiempo tendríamos que haber hecho una diferencia", explicó el entrenador y amplió: "En el segundo no pudimos sostener el ritmo pero lo fuimos a buscar. En el contexto de todos los 90 minutos fuimos justos ganadores, jugamos un gran partido".

En referencia a los cambios de dominio en el partido, Zielinski afirmó que "Tigre en los primeros minutos del segundo tiempo impuso un ritmo bárbaro y no lo pudo aguantar. Con el gol de Zapiola se abrió el partido, luego hubo una distracción de los últimos minutos que no debería pasar. Ganamos bien".

De cara a la parte final del torneo, el Ruso fue claro: "La idea nuestra es salir primeros. Eso nos permitiría ser locales en la primera llave que es lo que queremos. Seguiremos en este camino y ahora pensamos en cómo ir a jugarle a Colon y también en el partido del martes".

"Todavía no se ganó nada, esto es largo. Todos los equipos que yo dirijo tienen objetivos cortos porque es algo real, no es algo que yo inventé. Acá perdés dos partidos y se te complica, y si ganas sos un fenómeno, pero no es una cosa ni la otra", cerró.

Socios protectores
Ver más novedades