Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 12 febrero 2020

Juega ante Racing

Tras la gran victoria ante Gimnasia, el equipo femenino de Reserva, visitará a Racing este jueves en un encuentro que comenzará a las 17.00 y que corresponde a la quinta fecha del campeonato. Las albirrojas intentarán sumar por primera vez fuera de casa
Compartir

Tras la alegría por romper la sequía de triunfos y haberse quedado con el clásico de la ciudad, el conjunto reservista albirrojo, afrontará este jueves un nuevo compromiso en el marco de la jornada número 5 del Torneo de Reserva que organiza la AFA. El rival de turno será Racing que será local en el predio Tita Mattiussi desde las 17.00.

Justamente, el equipo albiceleste, es uno de los más eficaz del certamen ya que ganó en sus tres presentaciones que disputó. Esta cuestión, sin lugar a dudas, es una motivación extra para las jugadoras Pinchas que llegan con el ánimo alto después de haber vencido a Gimnasia en el Country en un partido emocionante.

Hasta el momento, las conducidas por Javier Galatti, en los cuatro partidos jugados han demostrado una evolución en comparación de lo que fue el debut y la última presentación. Obviamente, que la idea del cuerpo técnico, es continuar con el progreso de las futbolistas que gracias a su buena tarea han cosechado suman cuatro unidades en la décima primera posición.

Ver más novedades