Comunidad • 27 mayo 2018

Jóvenes santafesinos conocieron el Country Club

Alumnos de la Escuela Predeportiva de Fútbol de San Jorge (Santa Fe) visitaron el Country Club de City Bell, donde conocieron más acerca del “Modelo Estudiantes” junto al presidente Juan Sebastián Verón.
Compartir

En la previa del partido que disputó el equipo profesional ante Nacional de Montevideo por la Conmebol Libertadores, un grupo de jóvenes de la Escuela Predeportiva de Fútbol de la Municipalidad de San Jorge (provincia de Santa Fe) visitó el Country Club de City Bell y posteriormente concurrió al estadio para presenciar el encuentro.

La delegación a cargo de los profesores Marcos Conigliaro y Roberto Benítez,  junto a la Directora de Deportes Betiana Farías, fue recibida por el presidente Juan Sebastián Verón quien dialogó con los alumnos, les contó el proyecto educativo y resaltó que para jugar en Estudiantes los deportistas deben completar sus estudios, por lo cual cuentan con un turno especial para hacerlo.

Asimismo dialogaron con el capitán del equipo campeón del mundo, “Cacho” Malbernat, y con el “Tata” José Luis Brown. Para completar la jornada concurrieron a 32 y 25, donde presenciaron el triunfo copero y redondearon una jornada que seguramente recordarán por mucho tiempo.

Ver más novedades