FundaciónFútbol Infantil • 2 diciembre 2019

Jornada por la niñez en el torneo Gabriel San Millán

La Fundación Estudiantes y la Escuela de Fútbol Infantil emprendieron dos jornadas a puro fútbol en el marco del toreno "Gabriel San Millán- La Vuelta a UNO", con la participación de 13 delegaciones de la Provincia de Buenos Aires. Fútbol, ADN y pertenencia en el Country

Este fin de semana se llevó a cabo el torneo Gabriel San Millán - La Vuelta a UNO, que conjugó fútbol, amistad, recreación y el hermoso ambiente del Country Club de City Bell. La organización y puesta en marcha estuvo a cargo de la Escuela de Fútbol del club junto a la Fundación Estudiantes,y el grupo Guardianes del Country, para que 1500 chicos y chicas vivan dos días de una experiencia increíble.

Continuando con la política y la filosofía de un Club de Puertas Abiertas, Estudiantes, por medio de la Fundación, recibió y cobijó durante dos días a 1500 chicos y chicas de 13 delegaciones de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Torneo Gabriel San Millán- La Vuelta a UNO. De la organización se encargaron los profesores, jugadores, ex directores técnicos y futbolistas de la Escuelita de Fútbol, con los coordinadores Alejandro Gaudino y Daniel Quaglia, y el grupo Guardianes del Country. El histórico predio albirrojo reunió a todas las delegaciones que día a día trabajan por un club cada vez más grande.

Los jóvenes provenientes de Mar del Plata y Azul armaron su campamento en el predio de City Bell, en dos días de jornada que constaron de compartir desayunos, almuerzos, cenas y actividades lúdicas, con los colores y los valores de Estudiantes. Entre todos, los jugadors, técnicos, ex alumnos y ex profesores de La Escuelita que oficiaron de árbitros, se edificaron dos días de una excelente jornada, para darle un gran cierre al 2019. Al finalizar el domingo, cada chico y chica se llevó una medalla y una remera del club, además del recuerdo de un grandioso fin de semana.

Ver más novedades, Ver más novedades