Fútbol Juvenil • 11 septiembre 2019

Jornada perfecta en el pendiente ante Unión

Las categorías menores sumaron los nueve puntos en disputa frente a Unión, en la media jornada que se desarrolló en City Bell. Séptima, octava y novena ganaron como local, antes de recibir a Gimnasia en los clásicos de Juveniles
Compartir

¡Bien los pibes! Las categorías menores sumaron los nueve puntos en disputa frente a Unión, en la media jornada pendiente que se desarrolló en City Bell. Séptima, octava y novena ganaron como local, antes de recibir a Gimnasia en los clásicos de Juveniles.

JORNADA PERFECTA EN CITY BELL

Aprovechando el miércoles sin actividad escolar por el Día del Maestro, los equipos menores se pusieron al día y obtuvieron  todos los puntos en juego ante Unión, para sumar nueve como local, y llegar a 12 en el total de la fecha 4. En primera instancia, la séptima disputó un partido vibrante, con siete goles y emociones por doquier. Dos goles de Ezequiel Carvallo, uno de Agustín Palavecino y el restante de Juan Pintos, los responsables del triunfo por 4-3.

En el segundo turno, la octava goleó a su par de Unión, despachándose con un 4-1 para el primer triunfo en el torneo, justo antes de los clásicos. Dos goles de Ardanaz, uno de Coronel y uno de D´Amélio, para la victoria del equipo de Ricardo Iberbia. Por último, la novena de Leandro Testa le ganó 1-0 al elenco santafesino, en lo que fue la tercera victoria consecutiva que lo posiciona a seis de la punta.

SE VIENEN LOS CLÁSICOS

Con el torneo al día, ahora será turno de clásicos para Estudiantes, que por la fecha 8 enfrentará a Gimnasia. Las categorías menores volverán a ser locales, mientras que las mayores jugarán en Abasto.

Ver más novedades