Fútbol Juvenil • 4 mayo 2019

Jornada de nueve puntos ante Patronato

Por la fecha 8 de la Superliga de Juveniles, Estudiantes se impuso ante Patronato, con dos triunfos, tres empates y una derrota, para un total de 9 unidades. Las victorias llegaron de la mano de la séptima y octava división
Compartir

Después de una fecha a medias, interrupciones y terrenos embarrados, hoy salió el sol para el Fútbol Juvenil, y se desarrolló normalmente la fecha 8 de la Superliga. El Pincha midió fuerzas con Patronato, y salió mejor parado que su adversario, con 9 puntos al término de la jornada.

DOS TRIUNFOS PARA INCLINAR LA BALANZA

En la cancha 3 del Country Club de City Bell, las categorías menores fueron anfitriones del elenco enterriano, con dos victorias y una derrota, repitiendo la sumatoria conseguida ante Independiente. Al igual que hace una semana en Villa Domínico, la séptima y octava división pisaron fuerte y se quedaron con los tres puntos.

El primer choque del día estuvo repleto de goles, con una victoria trabajada de Estudiantes, que debió encarar gran parte del partido con un hombre menos. De ida y vuelta, el Pincha fue contundente para llevarse el triunfo 4-2, y llegar a 16 puntos en la tabla de posiciones, cerca de la punta. Luego, la octava se lo llevó en el complemento, con otro gol de su lungo central, Vásquez. Abrió la cuenta al inicio del juego Rodas, pero la visita alcanzó la igualdad antes del cierre del primer tiempo. En el complemento, la 2004 no falló y volvió a cantar victoria, la segunda en fila. Por último, en novena parecía empate, pero Patronato se llevó los tres puntos en una de las últimas acciones de la tarde, para dejar al Pincha sin nada.

TRES EMPATES DESDE EL LITORAL

En el Predio La Capillita no hubo vencedores ni vencidos, ya que Patronato y Estudiantes repartieron unidades en los tres encuentros del día. La sexta rescató una valiosa igualdad, tras ir 0-2 gran parte del encuentro.

En cuarta y quinta no hubo emociones, por lo que el Patrón y el Pincha quedaron a mano, con dos consecutivos empates 0-0. En el último turno el local sacó ventaja por duplicado, pero en una ráfaga el equipo de Pedro Verde rescató un empate, para que el encuentro termine igualado 2-2.  El próximo objetivo de Estudiantes será ante San Lorenzo, por la fecha 9.

SÍNTESIS DE LA JORNADA:

Cuarta división: Patronato 0 - Estudiantes 0

Quinta división: Patronato 0 - Estudiantes 0

Sexta división: Patronato 2 - Estudiantes 2

Goles: Cassulo y Aranda

Séptima división: Estudiantes 4 - Patronato 2

Goles: D. Sarmiento, Trombini y A. Palavecino -2-

Octava división: Estudiantes 2 - Patronato 1 

Goles: Rodas y  Vásquez

Novena división: Estudiantes 1 - Patronato 2

Gol:Guzmán

 

 

Ver más novedades