Filiales • 24 octubre 2017

Jornada de donación de la filial Zozaya

La filial "Alberto Zozaya" de Estudiantes donó una cocina industrial y colchones para un hogar de Gualeguaychú.
Compartir

El sábado pasado, los integrantes de la filial "Alberto Zozaya" de Gualeguaychú hicieron una importante donación al "Hogar Granja Emanuel" ubicado en dicha localidad entrerriana.

Con los fondos recaudados en una buseca solidaria de la que participaron casi 300 personas, además de una rifa que realizaron, se logró adquirir una cocina industrial y colchones para equipar el establecimiento al que concurren chicos con capacidades diferentes.

Así quedó demostrada una vez más la gran capacidad de dar y hacer cosas por los demás, que inspira el pensamiento y la acción de las filiales de Estudiantes de La Plata.  En este caso tuvo como protagonistas a quienes se basan en el legado del primer goleador del fútbol profesional y autor del primer gol del profesionalismo, Alberto "Don Padilla" Zozaya.

El año pasado se realizó un evento similar gracias al cual se pudo equipar con botas de lluvia a los alumnos de la escuela isleña "Baldomero Fernández Moreno". Especial agradecimiento a ellos y a la madrina Claudia Zozaya por su permanente acompañamiento.

Ver más novedades