21 de febrero de 2017

Iritier, el nuevo refuerzo para este 2017

Nelson Vivas ya tiene un nuevo refuerzo para la temporada que se avecina: Javier Iritier. El volante ofensivo firmó a préstamo por 18 meses y mañana se sumará a los entrenamientos. "Estudiantes es uno de los clubes grandes de la Argentina", aseguró.

Esta tarde Javier Iritier se convirtió en nuevo refuerzo del plantel profesional de Estudiantes tras firmar su contrato en el Country Club de City Bell. El volante de 22 años se mostró más que contento por su llegada al club y mañana ya se sumará a los entrenamientos bajo las órdenes de Nelson Vivas.

Iritier nació el 20 de diciembre de 1994 y debutó en octubre del año pasado como futbolista profesional en Huracán. Tras quedar libre de dicha institución en diciembre se sumó hoy a préstamo por 18 meses al Pincha.

En diálogo con el Sitio Oficial, el flamante refuerzo indicó sobre su llegada al club: “Estudiantes es uno de los clubes grandes de la Argentina, en dónde a uno le gustaría jugar. Desde las inferiores ya lo ves muy bien tanto deportivamente como en lo institucional”.

Al ser consultado qué es lo que espera hacer con la camiseta albirroja, contestó: “Mi expectativa es jugar la Conmebol Libertadores Bridgestone. Tratar de conquistarla obviamente”, y cerró sobre sus características como jugador: “Juego de volante, más ofensivo que defensivo, puedo jugar por derecho o por izquierda. En inferiores mayormente lo hice como enganche.”

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Lucas Albertengo puso la firma

El delantero rubricó su vínculo a préstamo por un año con opción de compra
LEER MÁS...

Rescisión de contrato de Javier Iritier

Por pedido del jugador se interrumpió el vínculo que tenía con el club
LEER MÁS...

“Comienza un ciclo nuevo para mi”

Javier Iritier renueva sus expectativas en el segundo semestre
LEER MÁS...
Multiled