Handball • 7 septiembre 2019

Interesantes cruces en Damas

La Primera enfrenta a UNLu por la cuarta fecha del Clausura de Damas, desde las 18.00 en el Country Club. A continuación, la Second se mide con Estrella de Boedo

En un nuevo fin de semana cargado de handball en el Country Club de City Bell, los equipos de mayores afrontan sus compromisos correspondientes a la cuarta fecha del Clausura. Hoy es el turno de las mujeres, que reciben a UNLu y Estrella de Boedo en Primera y Segunda, desde las 18.00 y las 19.45 respectivamente.

Estudiantes juega en casa por segundo sábado consecutivo y quiere sacarle provecho a la localía para aumentar la cosecha de puntos. En la fecha pasada, el equipo superior igualó 23-23 con la Asociación Alemana de Quilmes en un partido para el infarto. Aunque no sumó de a tres, continúa liderando la tabla general con una ventaja mínima sobre Juventud Unida y Sag. Lomas.

El Pincha está invicto con dos triunfos y un empate, a un punto de Sag. Lomas, Sag. V. Ballester, Juventud Unida, A.F.A.L.P. y Ferro B, todos con 9 unidades. Por su parte, UNLu superó a Banfield en la tercera jornada, pero cayó con Muñiz en el adelanto de la séptima. El último antecedente corresponde a la cuarta fecha del Apertura en la que Estudiantes se impuso 30-25.

DUELO DE PUNTEROS

El equipo conducido por Andrea Álvarez sigue invicto en la competencia metropolitana y partido tras partido se consolida como candidato a lograr el ascenso, siempre y cuando cumpla el mismo objetivo la Primera. Hoy tiene un compromiso nada sencillo, ya que Estrella de Boedo tampoco perdió en lo que va del Clausura y, además, lo escolta en la tabla general. Estudiantes B triunfó por 26-22. cuando se enfrentaron por el Apertura.

Ver más novedades