Fútbol Profesional • 8 enero 2019

Intensidad y ritmo en el segundo doble turno de la semana

El plantel albirrojo realizó trabajos tácticos en el Country Club de City Bell

El plantel albirrojo completó esta tarde el segundo doble turno de la semana en el Country Club de City Bell. Tanto la jornada matutina como la vespertina estuvieron signadas por el ritmo y la intensidad que le imprimieron los futbolistas a los ejercicios tácticos dispuestos por el cuerpo técnico del "Chino" Benítez. El Pincha continúa preparándose para la temporada.

INTENSIDAD Y RITMO EN LA CANCHA PRINCIPAL

Con diferentes pautas de trabajo, que variaron entre la mañana y la tarde, los jugadores llevaron adelante trabajos con pelota en la cancha principal del predio, donde el DT conformó dos equipos e hizo especial hincapié en la salida desde el fondo, el control de pelota y el avance por el centro del campo; como también por las bandas con los laterales y los mediocampistas.

En el segundo turno del día paró 11 contra 11 con los siguientes protagonistas: Sappa; Sánchez, Schunke, Díaz, Evangelista; Zuqui, Braña; Estévez, G. Fernández, Pellegrini; Apaolaza. Enfrente, con pechera violeta estuvieron Andújar (alternó con Francesconi); Ruiz Díaz, Bazzana, Campi, Erquiaga; Gómez, Kalinski; López, Albertengo, Lugüercio, Pavone (luego alternó con Castro), mientras que Sivetti hizo las veces de comodín con pechera amarilla en el centro de la cancha.

Ver más novedades