SociosVenta de Entradas • 5 diciembre 2019

Ingreso por canje para la presentación de Mascherano

Tanto los socios como los hinchas deberán canjear un bono gratuito para ingresar este sábado a UNO para la presentación de Javier Mascherano
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata informa a todas aquellas personas interesadas en participar de la presentación de Javier Alejandro Mascherano en el Nuevo Estadio UNO, que deberán realizar un canje gratuito de entradas de la siguiente manera:

SOCIOS

Podrán hacerlo, sin necesidad de ranking a través de la app UNO (dsiponible para Android e IOS) o desde portalsocios.estudiantesdelaplata.com desde este viernes a las 10.00 hasta el sábado a las 13.00. Para el canje es necesario tener la cuota de octubre.

Aquellos socios que no estén familiarizados con estas alternativas tecnológicas lo podrán hacer telefónicamente al 425-7025 Interno 225.

NO SOCIOS

Los hinchas que no estén asociados al club también deberán canjear gratuitamente un bono, pero de forma presencial en las boleterías ubicadas en 1 entre 54 y 55, el día viernes de 10.00 a 19.00 y el sábado de 9.00 a 13.00.

ACCESOS

Los accesos el día sábado serán por la esquina de 1 y 55, ingresando toda la parcialidad por las puertas 8 y 11 para ubicarse en un principio en la platea de calle 115, en caso de completarse la capacidad, ingresarán luego a la tribuna cabecera de 55.

Los asistentes para poder ingresar deberán llevar un juguete el día del evento que será recibido por los integrantes de la Fundación Estudiantes de La Plata y luego será repartido para navidad en lugares más necesitados

Ver más novedades, Ver más novedades