Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol InfantilFútbol Juvenil • 12 marzo 2020

Información sobre las jornadas de Fútbol Juvenil e Infantil

En concordancia con las recomendaciones dispuestas por el Ministerio de Salud, las jornadas de este fin de semana de Fútbol Juvenil e Infantil se jugarán a puertas cerradas para el público y la prensa

Siguiendo con la línea adoptada por las diferentes disciplinas, el Fútbol Profesional y las actividades que se desarrollan habitualmente en el club, la Secretaría de Fútbol Amateur de Estudiantes dispuso una serie de medidas para las jornadas de este fin de semana.

Los encuentros de Fútbol Infantil, en los torneos de LISFI y LIFIPA, y la jornada de Fútbol Juvenil, se jugarán a puertas cerradas, para padres, hinchas y la prensa. Con motivo de los hechos que son de público conocimiento sobre el Coronavirus y sus precauciones, la Secretaria de Fútbol Amateur decidió tomar esta decisión para proteger a los protagonistas de cada equipo. Por eso, los encuentros de LISFI ante Everton y Beto Ávalos, los partidos de LIFIPA frente a Talleres, y la segunda fecha de la Superliga Juvenil ante Unión de Santa Fe, solo contará con la presencia de los planteles, cuerpos técnicos y adminstrativos. 

Ver más novedades, Ver más novedades