Fútbol InfantilFútbol Juvenil • 8 octubre 2019

Información importante sobre la prueba de jugadores en el Country

Para la prueba de jugadores que se llevará a cabo el próximo viernes 18 en el Country, solo quedan inscripciones para el puesto de arquero, por la gran demanda de inscripciones y la enorme repercusión que tuvo entre los aspirantes a vestir la camiseta de Estudiantes

Para la prueba de jugadores que se llevará a cabo el próximo viernes 18 en el Country, solo quedan inscripciones para el puesto de arquero, por la gran demanda de inscripciones y la enorme repercusión que tuvo entre los aspirantes a vestir la camiseta de Estudiantes.

A través de la Secretaría de Fútbol Amateur, el Club Estudiantes de La Plata informa que por la gran cantidad de inscriptos, y el alcance de las pruebas, desde el día de la fecha y hasta el mismo 18 de octubre, las inscripciones para la evaluación de jugadores será solo para postulantes en el puesto de arquero, en todas las categorías. Recordemos que esta prueba será dentro de diez días, para las categorías 2002 a 2006, y se llevará a cabo en las canchas del Country Club de City Bell, ubicado en las calles 462 y 28. Los requisitos para anotarse incluye el certificado de aptitud física, fotocopia del DNI y autorización de los padres de los chicos. 

Ver más novedades, Ver más novedades