Oficina Virtual Oficina virtual
Socios • 9 marzo 2020

Información importante sobre el horario de ingreso a UNO

Con generales para canje agotadas, las puertas del estadio abrirán dos horas antes del partido ante Racing y se podrá acceder hasta los 30 minutos de iniciado el encuentro
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata hace saber que, por disposición del organismo de seguridad, el acceso al Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi ante Racing será hasta los 30 minutos de iniciado el partido. Cumplido ese plazo ya no se podrá ingresar.

HORARIO DE APERTURA DE PUERTAS DEL ESTADIO 

Asimismo, las puertas de UNO se abrirán a las 19.00, es decir, dos horas antes del encuentro que el equipo de Leandro Desábato disputará como local por la fecha 22 de la Superliga desde las 21.10.

EL ACCESO A UNO, HASTA LOS 30’ DE INICIADO EL PARTIDO

Los organismos de seguridad dispusieron que el público podrá acceder al estadio hasta los 30 minutos de iniciado el cotejo. Es por eso que, una vez cumplido ese tiempo, no habrá posibilidad de ingresar.

GENERALES AGOTADAS

Además, el club informa que se agotaron las generales para canje, por lo cual el estadio estará completo para darle la bienvenida al Chavo como flamante DT y ver el compromiso frente a la Academia, en el que el Pincha buscará volver al triunfo y sumar de a tres en casa.

Ver más novedades